CONÓCE NUESTRA HISTORIA

Nuestra Historia

El Hospital Adventista Valle de Ángeles fue fundado por el Pastor Robert Folkenberg, el Ingeniero Ronald McBroom, el Doctor Frank McNeil y misioneros de la Iglesia Adventista Del Séptimo Día. Su sede principal está ubicada a 22 kilómetros de la capital de Honduras, Tegucigalpa, en la acogedora Ciudad Turística Valle de Ángeles a quien debe su nombre.

Hasta el momento el somos es el único hospital adventista del país y es una institución de referencia en cuanto a proyección social ya que anualmente realiza distintas brigadas médicas y odontológicas gratuitas principalmente para la población de Valle de Ángeles y alrededores, pero donde resultan beneficiados pacientes de todo el país.

Nuestra Historia

En la actualidad ofrecemos, además de los servicios de la medicina convencional y la medicina preventiva, los servicios de cuidados paliativos, cuidado permanente y temporal del adulto mayor, centro de vida sana, odontología y ortodoncia, emergencia las 24 horas, cirugía de especialidades entre las cuales podemos destacar, cirugía general, cirugía laparoscópica, cirugía plástica, gineco-obstetricia, ortopedia, entre otras.

También contamos con el servicio de consulta interna, fisioterapia y rehabilitación, capellanía, radiología e imagines, laboratorio clínico, farmacia y ambulancia, contamos con habitaciones amplias, cómodas y con ventilación e iluminación naturales.